Un automóvil terminó su trayectoria con las cuatro ruedas hacia arriba y presentando serios destrozos, a la vera del camino de ripio por el que circulaba.
Este sábado 18 de agosto, el jefe de Comisaría Libertador San Martín, Crio. Ppal. Fabián Carrasco, informó a FM Estación Plus: “Alrededor de las 09:30 de la víspera, se recepcionó en la guardia un llamado telefónico que nos puso en conocimiento de un siniestro ocurrido en esta jurisdicción, más precisamente en el camino de ripio hacia la Escuela Agustín de la Tijera, en cercanías de la localidad de Costa Grande. Inmediatamente una dotación acudió en auxilio de los involucrados, verificando la veracidad del pedido de intervención”.
En cuanto a la mecánica del impacto, el funcionario sostuvo que “por causas que se tratan de establecer, un Ford Ka, de color bordó, en circunstancias en que circulaba por calle Salto hacia el cardinal sur, aparentemente pinchó la cubierta delantera derecha, provocando la desestabilización del automóvil, que derrapó y colisionó contra la banquina, volcando posteriormente”.
Afortunadamente no hubo que lamentar secuelas en la humanidad de la conductora. “El automóvil era conducido por Paola Schevemmer, domiciliada en la localidad de Puiggari, quien resultó ilesa”, confirmó Carrasco. No obstante, se constataron daños de carrocería en la unidad, por lo que se labraron las actuaciones para ser anexadas a la exposición que la damnificada radique en sede policial, para la eventual presentación ante la compañía aseguradora.