El senador Marcelo Berthet solicitó al gobernador que arbitre los medios necesarios para peticionar ante el Bersa la instalación de un nuevo cajero automático en General Campos. Del mismo modo pidió que se renueve el existente.
Ayer 16 de septiembre, el Senado Entrerriano dio media sanción al proyecto de Ley que promueve y garantiza derechos en el ámbito laboral para las personas travestis, transexuales y transgénico en Entre Ríos, estableciendo la obligatoriedad del cupo. El espíritu de este proyecto es intervenir sobre las desigualdades a las que están sometidas estas personas por exclusión y discriminación, lo que obstaculiza el acceso a la educación y al trabajo para la construcción de una provincia más justa e igualitaria.
También, dimos media sanción al proyecto que actualiza el contenido de la Ley N° 9671 de Violencia Laboral, estableciendo como eje central la capacitación como herramienta de prevención, informó el senador de San Salvador.
CAJERO PARA CAMPOS
Asimismo, mediante un Proyecto de Comunicación, el senador solicitó al Poder Ejecutivo Provincial arbitre los medios necesarios para peticionar al Nuevo Banco de Entre Ríos la instalación de un segundo Cajero Automático en la sucursal 050 de la localidad de General Campos y renueve el ya existente, entendiendo que la localidad solo cuenta con una entidad bancaria lo que dificulta a los vecinos de la ciudad y zonas aledañas -Estación Yeruá, Walter Moss, Colonia Oficial N° 5, Estancia Grande, Ledesma entre otras- realizar operaciones y transacciones con agilidad.