Fuentes judiciales precisaron que el forense confirmó que “no hubo una causa traumática”, sino que se trató de un paro cardíaco. No se descarta que el consumo de alguna sustancia haya desencadenado la descompensación.
En las primeras horas de este domingo, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta estacionada en calle Alberdi, entre Damián P. Garat y Presbítero del Castillo.
Con el paso de las horas se supo que formaba parte de un grupo de personas que había llegado desde la provincia de Chubut para presenciar el recital de la banda La Renga en la costanera de Concordia.
Los primeros datos fuero justamente aportados por las personas que lo habían acompañado en el viaje, precisando que la víctima era un hombre de aproximadamente 50 años, llamado Damián Arnaldo Abolio.
La fiscal a cargo del caso, Elena Rivoira, la causa de la muerte habría sido sobredosis de cocaína.
El resultado de la autopsia terminó confirmando que la víctima se descompensó y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Las mismas fuentes judiciales señalaron que la falla orgánica podría haber sido motorizado por el consumo de algún tipo de sustancia en exceso.