En la noche de este miércoles una de las menores que viajaba en el automóvil siniestrado en la Ruta Provincial 2, peleaba por su vida, y a las 21 horas no se descartaba una intervención quirúrgica.
La menor de 3 años sufría una hemorragia interna, tenía perforaciones en los pulmones, hígado y traumatismo de cráneo.
De hecho en redes sociales se iniciaron diversas cadenas de oración pidiendo por la salud de la nena que se encuentra internada en el Hospital Masvernat de Concordia.
El hecho
Minutos antes de las 16 horas se produjo un siniestro vial con resultado trágico en la Ruta Provincial N° 2, en sentido Chajarí-Los Conquistadores, a unos 500 metros aproximadamente del conocido Taller de Chapa y Pintura propiedad de la familia Arosio y a unos 5 kilómetros de la rotonda acceso a Chajarí.
De acuerdo a lo que se pudo relevar en el lugar por fuentes policiales y de Bomberos Voluntarios en ese lugar y en la banquina se encontraba estacionado un Ford Falcón color celeste, conducido por una persona mayor de edad de apellido Ferreyra y en el mismo sentido circulaba una camioneta Ford F100 color rojo, conducido por una persona mayor de edad masculina de apellido Herran, también domiciliado en Chajarí.
De acuerdo a los dos relatos, tanto del conductor del Falcon como de la camioneta, de frente circulaba (hacia Chajarí) un automóvil color blanco de alta gama, que hace una maniobra, aparentemente para esquivar un pozo y ante esto la camioneta ingresa en la banquina, donde se encontraba estacionado el Falcon y lo embiste de atrás.
Producto del impacto fallece una mujer, Alicia Ramona Palacios de 46 años, que viajaría en el asiento de atrás, y produciéndose lesiones de diferente consideración a dos menores de 3 y 5 años, que fueron trasladadas las Hospital local para su atención.
En el Falcon además viajaba otra mujer de apellido Romero, de 26 años de edad.
Intervinieron funcionarios policiales de la Comisaría local, Bomberos Voluntarios y la empresa de emergencias médicas. Fuente: Tal Cual Chajarí.