Sincericidio: “Con qué gusto votaría en contra, pero hundo a los entrerrianos” afirmó la Diputada Nacional Mayda Cresto

La diputada nacional electa en Entre Ríos, Mayda Cresto (PJ), admitió que está “absolutamente condicionada con el gobernador” a votar a favor de la reforma previsional en el Congreso este jueves. “Si no lo votamos deja de recibir los fondos nacionales y en seis meses me dice que no puede pagar los sueldos a los empleados, policías, docentes”, se sinceró la legisladora en un mensaje que envió a un grupo de Whats App. Sin medias tintas, en sus declaraciones la diputada lamentó que recorrió la provincia repitiendo que “se viene el ajuste, se vienen estas reformas y no me creyeron”. “(Mauricio) Macri lo condiciona a (Gustavo) Bordet y al resto de los gobernadores”, acotó y luego se despachó: “Con qué gusto votaría en contra!! Pero hundo a los entrerrianos”.

La legisladora electa Mayda Cresto fue tajante en un mensaje de Whats App -que envió al grupo de la Secretaría de la Mujer del PJ Paraná-, vinculado al voto que pronunciará en el Congreso para darle luz verde a la reforma previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

Este jueves se multiplicaron las protestas de sindicatos y distintas organizaciones sociales, el Congreso de la Nación está vallado, abarrotado de efectivos armados y camiones hidrantes. Además, este miércoles hubo incidentes entre Gendarmería y manifestantes que quisieron instalar una carpa para hacer una vigilia a la votación de hoy. Los manifestantes se van acercando al Congreso que, según está previsto, comenzará a sesionar a las 14.

En este contexto, Mayda Cresto escribió en un grupo de Whasta App y se sinceró cuando le pidieron que vote en contra de la reforma previsional. “Si fuera tan fácil compañeras, pero estoy absolutamente condicionada con el gobernador, si no la votamos, deja de recibir los fondos nacionales y en seis meses me dice que no puede pagar los sueldos a los empleados, policías, docentes. Recorrí la provincia repitiendo que se viene el ajuste, se vienen estas reformas, no me creyeron, perdimos, los entrerrianos le dieron su voto de confianza a Macri. Y ahora Macri lo condiciona a Bordet y al resto de los gobernadores. Dependemos de este gobierno centralista y neoliberal. Con qué gusto votaría en contra!! Pero hundo a todos los entrerrianos”, escribió. Fuente: Análisis Digital