Secuestraron una motocicleta y dos personas quedaron supeditadas a la causa de los motochoros

La Policía Departamental San Salvador realizó este martes allanamientos en distintos lugares de la ciudad que estaban relacionados con los motochorros. De acuerdo a la información aportada a nuestro medio, se lograron secuestrar elementos de interés a la causa.

En la tarde de este martes se realizaron operativos simultáneos con la participación de distintas áreas de la jefatura Departamental y de la Brigada de Abigeato. Se cumplimentaron allanamientos en  la zona del Barrio Centenario y en la zona norte de la ciudad en busca de indicios relacionados con los últimos ilícitos perpetrados donde se cometieron robos por parte de individuo a bordo de una motocicleta.

En los tres procedimientos se registró el secuestro de elementos para la causa, los que incluyen una motocicleta, armas de fuego y arma blanca, como así también otros efectos que serán aportados a la Justicia. Se identificó formalmente a dos masculinos que permanecerán supeditados a la causa, se informó desde la Departamental de Policía.