En las primeras horas de la tarde de este jueves la Policía de San Salvador realizó un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad por una causa relacionada con la quiniela clandestina donde se procedió a la identificación de dos personas y el secuestro de $ 50.000, fax y celulares.
Por mandamientos del juzgado de garantías de la ciudad de Concordia, por causa iniciada de oficio por el supuesto delito de juego de azar prohibido, se llevó adelante un operativo en calle Don Feliciano al 700, domicilio de un masculino de 39 años de edad, actualmente desocupado. Asimismo se demoró en la puerta del domicilio indicado a una persona sindicado como levantador de quiniela clandestina, de 60 años, y actualmente desocupado.
A este último se le encuentran elementos relacionados a la causa tales como anotaciones varias y dinero en efectivo. La Policía procedió a la seguridad externa del lugar con personal de la División Operaciones y Seguridad. Ambos masculinos fueron trasladados a la departamental para su correcta identificación, quedando en libertad por orden judicial, previo examen policial pero ligados a la causa y a disposición del Juzgado interviniente.
Se informó que se procedió al secuestro de más de $ 50.000, un fax y anotaciones varias, celulares y demás efectos relacionados a la investigación, se indicó a LA SEMANA.