Un automóvil con tres personas mayores a bordo no pudo esquivar uno de los baches que están en la Autovía 18, lo que provocó un despiste, y la rotura de una cubierta.
En horas tempranas de esta mañana, se toma conocimiento por parte de la Sala de Video Vigilancia de la Policía Departamental de un accidente de tránsito en el kilómetro 198 de la autovía 18, tomando preponderancia un automóvil Chevrolet Corsa con tres ocupantes en su interior.
Es así que personal de Comando Radioeléctrico se hace presente en el lugar detallando que efectivamente se encontraba un automóvil fuera de la cinta asfáltica con la rotura de la cubierta delantera izquierda del rodado.
El rodado se encontraba ocupado por tres personas mayores de edad, de los cuales la femenina fue trasladada hacia el Hospital San Miguel a los efectos de poder ser evaluada por el Dr. en turno al tener una dolencia en su espalda, mientras que los otros dos se encontraban sin lesiones.
El rodado circulaba normalmente por la autovía y llegando al kilómetro 198 no logra desviar un bache en la ruta, lo cual provoca la ruptura de su neumático, perdiendo así el control del rodado despistándose hacia su banquina.