Dos hermanos fueron agredidos en las primeras horas de la madrugada de este sábado, cuando se retiraban de los corsos de San Salvador. A uno de ellos (Sergio Falcon) los agresores lo hirieron en la cabeza, provocándole vómitos y estado de inconciencia.
El hecho se produjo en la Plaza 25 de Mayo, a pocos metros de Avenida Malarín, donde se organizó la primera de las dos noches de carnaval. La víctima se dirigía a la estación de servicio YPF, donde había dejado su motocicleta.
El joven había concurrido junto a su mujer y sus dos pequeños hijos, pero estaba solo al momento de la cobarde y salvaje golpiza de una patota. A los pocos minutos, enterado de la agresión, su hermano (Tito) llegó al lugar, siendo también atacado por los malvivientes, quienes en primera instancia se habían confundido de víctima porque aparentemente era a éste a quien pretendían golpear.
Ambos fueron atendidos en el Hospital San Miguel de San Salvador, recibiendo el alta inmediata el primero de los dos, quedando en observación el otro, todo según le comentara a LA SEMANA un allegado al joven agredido en primer lugar.
No había sido radicada denuncia alguna, aunque no se descartaba que ello haya ocurrido horas después de la golpiza de la que fueron objeto los dos jóvenes.