Se recuerda hoy a cuatro caídos de la Policía de San Salvador

Este 25 de agosto es el Día de los Policías de Entre Ríos Caídos en Actos del Servicio y en San Salvador se recuerda a cuatro integrantes caídos en el ejercicio de su deber. Uno de ellos fue el comisario Alfredo Lorenzo Martínez (19-09-1941).

También se recuerda a los agentes Juan Carlos Ibarrola y Luis Alberto Vega que fallecieron luego de un trágico accidente al chocar un camión cuando cumplían un procedimiento policial. En el accidente tambi{en muri{o la persona que llevaban detenida, Raúl Aníbal Aguyaro.

El cuarto caído es el cabo Vitalino Leguiza (20-06-1943).

 

INFORME DE LA POLICIA DEPARTAMENTAL

La Policía de la Provincia de Entre Ríos conmemora hoy a nuestros “Caídos en Cumplimiento del Deber”, camaradas que ante el peligro priorizaron el servicio, la acción, la defensa del prójimo.

Reconocimiento y gratitud por la abnegada entrega de nuestros predecesores, que devenida en dolor y tragedia, nos da la fuerza y el coraje para ser fieles a nuestra vocación de servicio.

Que nuestras responsabilidades no nos agobien, que las desavenencias no nos desalienten, que el esfuerzo de nuestros camaradas nos estimule, que Dios no nos permita abandonar los ideales que hemos jurado defender, y que cuando nos destine dejar esta vida, nos conceda la gracia de hacerlo honrando nuestro uniforme, guiados y conducidos a su presencia, por el Arcángel San Miguel.

Los caídos son merecedores de la memoria y el respeto de los vivos. Son héroes reminiscentes en sus compañeros, en sus familias, en su comunidad; y esa remembranza los inmortaliza y hace perpetuas las ejemplares cualidades humanas que nos han legado.

A los virtuosos que han sabido dejar su huella en el camino institucional: ¡Honor y Gloria!

La Jefatura Departamental San Salvador se embandera hoy homenajeando a sus caídos:

Comisario Alfredo Lorenzo Martínez (19-09-1941)

Cabo Vitalino Leguiza (20-06-1943)

Agente Juan Carlos Ibarrola (13-02-1995)

Agente Luis Alberto Vega (20-02-1995)