El gobernador Gustavo Bordet junto a la ministra de Salud Sonia Velázquez, anunció pasado el mediodía del viernes, la adhesión del gobierno provincial al Estado de Emergencia Sanitaria decretado a nivel nacional a raíz de la propagación del Coronavirus COVID-19.
En la conferencia de prensa, dieron a conocer una serie de medidas preventivas que afectan la realización de eventos culturales y deportivos.
En un principio, se habló de la suspensión total de eventos que superaran las 40 personas tanto en lugares abiertos como cerrados.
Pasadas unas horas, las medidas comenzaron a flexibilizarse y el gobierno provincial dio a conocer los requisitos para llevar adelante encuentros que -atendiendo a rajatabla el protocolo establecido- pueden congregar hasta 150 personas. Fuente: Análisis y Gobierno de Entre Ríos.





