En las últimas horas se han presentado problemas en el servicio del agua potable en la ciudad de San Salvador. Esta situación se debe al mantenimiento de una de las bombas de agua, se informó desde el municipio. Al mismo tiempo, se anticipó que en los próximos días se finalizará la conexión del nuevo pozo en la zona del Club Ciclista.
Sobre el tema el intendente Marcelo Berthet solicitó “la concientización de los vecinos, porque estamos con un problema de agua, con un pozo que no da abasto. Estamos terminando la conexión del pozo de la zona del ex club Ciclista, que va a mejorar el servicio”
En el día de la fecha personal de Obras Sanitarias de Entre Ríos se encuentra trabajando en el mantenimiento de la bomba ubicada en Bv. Villaguay, pegado a la Escuela Técnica por lo que el mismo está fuera de servicio.
Por tal motivo y atento a las altas temperaturas se solicita a los vecinos hacer uso cuidadoso y responsable del agua potable. Evitar hábitos hogareños que no son prioritarios y así, con pequeños gestos solidarios, evitar el derroche. Esto también contribuirá paulatinamente a solucionar la faltante de agua.
Ante las altas temperaturas y teniendo en cuenta la época del año por la que atravesamos es sumamente importante la concientización. Por tal motivo, se insta a los vecinos a mejorar sus conductas de consumo utilizando el agua solo en lo meramente necesario.