Se podrán realizar eventos sociales en Navidad y Año Nuevo con un máximo de 1500 personas

En una ciudad de la provincia se autorizó la realización de eventos sociales al aire libre para Navidad y Año Nuevo, con estrictas medidas de seguridad.

Se trata de la ciudad de Chajarí, novedad que por intermedio de su intendente Pedrro Galimberti fue anunciada en las últimas horas.

“Tomamos la decisión con el convencimiento que es preferible concretar eventos sociales seguros, con protocolos y pautas de cuidado responsable y no reuniones sin ningún tipo de control.

No se trata sólo de habilitar eventos festivos. Se trata, también, de contribuir a organizar el trabajo de las fuerzas de seguridad, en la ciudad, como así también el tránsito y la circulación de las personas”, expresó Galimberti.

“Para ello dictamos el Decreto Nº1023/20 que autoriza la realización de EVENTOS SOCIALES AL AIRE LIBRE para las fechas del 24 Y 31 DE DICIEMBRE. Los mismos podrán desarrollarse con hasta un MÁXIMO DE 1500 PERSONAS, en espacios acordes a esa capacidad, y sólo podrán concurrir residentes en el Departamento Federación.

Ante esta oportunidad todos y cada uno, en forma individual, debemos ser aún más responsables. No hacer nada, como siempre decimos, sería la peor decisión que se podría tomar en estas circunstancias”.