Un incendio de proporciones se produjo a última hora de este lunes en una tapicería de la ciudad de Chajarí, donde una familia salvó sus vidas, gracias a que una de las hijas aún estaba despierta.
Pasada las 23:20 hs. aproximadamente, de este lunes 9 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Chajarí, recibieron un llamado alertando por un incendio a pocas cuadras del cuartel de bomberos, en la intersección de las calles Repetto y Mitre (Bº La Tablada).
Al llegar se constata que en el frente se estaría incendiando algunos muebles, se da intervención a Bomberos Voluntarios quienes logran sofocar el fuego, que se habría extendido hacia el interior del local causando grandes pérdidas materiales.
Rápidamente concurrieron al lugar y se encontraron con foco ígneo en la tapicería conocida del señor Romero, donde el fuego ya había derretido la puerta de garaje que era el acceso de entrada a la tapicería; y se propagaba hacia la casa de familia. Por suerte a pesar de la perdida material de la tapicería y parte de la casa no hubo que lamentar lesionados.
Al momento del hecho toda la familia dormía en la planta alta de la vivienda, a excepción de una de las hijas que fue alertada por el humo y el fuego que empezó a propagarse. Esto permitió que la familia saliera rápidamente del lugar y evitar lo que podía ser una tragedia.
En un primer momento el propietario manifiesta que desconoce las causas del incendio, y en este sentido el Fiscal en turno Dr. Matías Arguello de la Vega dispone que se realicen actuaciones de rigor dando intervención al Cuerpo de Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia a fin de poder determinar las causales del incendio.
Un incendio que pudo ser más grave y solo termino con daños material y no hubo lesionados.