Se trata de un local ubicado en calle Francia y hay varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios que trabajan en el lugar. El fuego habría comenzado en uno de los laterales del galpón a las 16 horas aproximadamente.
Varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios que trabajan en el lugar para evitar que el fuego se propague en las inmediaciones.
Según indicaron los bomberos el fuego habría comenzado en uno de los laterales del galpón y afectó una decena de chapas ubicadas en el lugar y luego se extendió por una de las paredes del tinglado.
Por el relato de los empleados que trabajaban en el momento del siniestro en el lugar, el fuego se habría iniciado a partir de un desperfecto eléctrico. Personal de Bomberos Zapadores buscaban determinar fehacientemente cómo se inició el fuego.
Entre los elementos afectados por el incendio, se cuentan “muchos pallets de madera y ladrillos de telgopor”.
Una vez que el fuego afectó el mencionado material combustible, las llamas se descontrolaron. Los trabajadores “trataron de sofocar el fuego por sus propios medios, aunque no pudieron hacerlo y se convocó el trabajo de Bomberos”, detalló el subcomisario Cuevas.