Se hacen pasar por agentes municipales y estafan a los vecinos

En los últimos días personas que podan árboles se hicieron pasar por personal municipal y estafaron a varios vecinos. Ante esta situación, desde el municipio emitieron un comunicado donde aclaran que ningún agente municipal presta este servicio ni están autorizado para ello.

La Municipalidad de San Salvador alerta a la ciudadanía sobre personas que se hacen pasar por personal municipal y se presentan en los domicilios para realizar podas o brindar otros servicios de parte del municipio.

Informamos que ningún agente municipal está autorizado para ingresar a los domicilios o cobrar la prestación de algún servicio. En los únicos casos en que los trabajadores pueden presentarse en una vivienda es a pedido del vecino o vecina, luego del correspondiente trámite de solicitud que se realiza personalmente en el municipio.

En todos los casos, el personal se encuentra debidamente identificado con la indumentaria municipal y se trasladan en vehículo oficial. Asimismo, tener en cuenta que los pagos de prestaciones de servicios se procesan y se abonan en los Departamentos de Ingresos Públicos y Tesorería, respectivamente.

Ante cualquier consulta comunicarse al tel.: 4910035 o a través de las redes sociales oficiales del municipio.