Se extraviaron en los montes de Federal y fueron encontradas por la Policía

Las mujeres se perdieron en un campo de 200 hectáreas de monte nativo, en cercanías al Río Gualeguay. Efectivos policiales del departamento Federal, hallaron a las extraviadas a varios kilómetros del casco.

Gran preocupación generó a sus familiares, el extravío de dos mujeres de 28 años, que este martes, recorrían un campo del departamento Federal, motivo por el cual, la familia de las perdidas, pidieron colaboración a la policía.
Las mujeres habían salido a las 11 de este martes, a caminar por los alrededores del establecimiento rural y se perdieron en su travesía.

El personal policial inició el rastrillaje en búsqueda del paradero de las jóvenes de 28 años, que son oriundas de Villaguay. Ambas mujeres, solían visitar un establecimiento rural, ubicado en el rincón de Sauce de Luna, a unos 90 kilómetros de la localidad de Federal.
Luego de las entrevistas a las personas que las vieron por última vez, los efectivos policiales, montaron un operativo de rastrillaje con la participación de personal de las distintas comisarías, destacamentos y guardia especial de Federal.

Los uniformados buscaban de manera coordinada, en un campo de 200 hectáreas de monte nativo, que se encuentra situado, cerca del Río Gualeguay y del arroyo Sauce.
Mientras se desarrollaba el operativo, los policías lograron encontrar a las dos mujeres perdidas. Los familiares, recibieron con mucha felicidad, la llegada de estas dos jóvenes. Ambas, se estaban a unos mil quinientos metros al noreste del casco y según indicaron fuentes policiales de Federal, se encontraban en buen estado de salud. Para confirmarlo, fueron derivadas para su examen médico.

Según indicaron fuentes policiales a DesdeFederal, las jóvenes perdidas, se encontraron desorientadas por el espeso monte al llegar el anochecer del martes. Por tal motivo, debieron quedar a la intemperie hasta la salida del sol en las primeras horas de la mañana de este miércoles, cuando comenzaron a caminar y de esta manera, fueron ubicadas por los uniformados.