La sorpresa del dueño del local comercial ubicado en Belgrano y Entre Ríos, de la ciudad de Chajarí, cuando al otro día fue a buscar la recaudación de la noche del viernes, fue mayúscula porque “no habían dejado ni una moneda”.
Inmediatamente comenzó a revisar si no había algún vidrio roto, alguna puerta violada, pero nada, estaba todo “sin romper”.
Luego llegó el llamado a los distintos colaboradores que cerraron el negocio y por último se revisaron algunas cámaras de seguridad del barrio y allí descubrieron la verdad.
De acuerdo a lo que Tal Cual pudo reconstruir con algunos testigos, un hombre ingresó al negocio, solicitó una consumición, y se quedó por aproximadamente una hora y media. Cuando no quedaba casi nadie, se va hasta el baño y queda ahí “escondido”, luego cuando todos se van sale y abre la caja y saca, algunos dicen entre 16 a 18 mil pesos.
Las cámaras muestran luego como abriendo una de las ventanas sobre la calle Entre Ríos, sale con “toda tranquilidad”. También se pudo saber que este hombre estaría detenido, y en la jornada de este domingo se efectivizaría la denuncia correspondiente para terminar de esclarecer el tema.