Un automovilista que transitaba por la autovía 18, a la altura del km. 209, sufrió un accidente al encontrarse en el camino con un sector de ripio que se le había caído a un camión.
A las 11 de la mañana de este lunes se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la autovía 18, kilómetro 209, lo que fue corroborado por personal policial dependiente de Comando Radioeléctrico.
En el lugar se observó un automóvil marca Fiat Mobi fuera de cinta asfáltica, sobre la banquina.
Las personas que circulaban en el Fiat indicaron que el despiste fue producto de piedras sobre la ruta, lo que provocó la pérdida del control del automóvil por parte del chofer, el cual realizó trompos, cruzándose de carril, quedando detenido en la banquina.
Producto del siniestro vial, los dos ocupantes, oriundos de la ciudad de Rosario y Buenos Aires respectivamente, resultaron con lesiones de carácter leves, constatadas por el médico Policial en turno.
Hasta el lugar tuvo que acudir personal de Bomberos Voluntarios para limpiar la cinta asfáltica donde había quedado desparramado el ripio que perdió un camión en el paso por el lugar.
El Fiscal determinó la instrucción de actuaciones de carácter simples.