El intendente Lucas Larrarte adelantó que “venimos desde hace tiempo trabajando en un proyecto para tener un nuevo acceso a la ciudad por la Autovía 18”.
Sabemos que desde que se habilitó la Autovía tenemos el acceso Saint Sauver, que tiene algunas deficiencias en cuanto a la presentación de la ciudad, sobre todo para quienes transitan por la ruta en relación a la iluminación, agregó.
En este sentido “Hemos diseñado un hito simbólico que marcará la entrada a la ciudad desde la autovía. Allí se instalará lo que denominamos “puerta urbana” que es un cartel de grandísimas dimensiones, hecho de metal, que además del nombre de la ciudad tendrá como símbolo de nuestra identidad una gran espiga de arroz.
Además, hemos lanzado la licitación para un sistema de iluminación del acceso en toda su extensión. Esto unido a la obra de recambio de lámparas que tendrá la Avenida Malarín, con tecnología Led, que le darán una nueva fisonomía y relevancia al nuevo acceso a la ciudad, dándole el realce y la importancia que tiene el acceso Sait Sauver y la Avenida Malarín para quienes vienen ingresando a San Salvador por la Autovía 18.
La inversión prevista para estas obras es de $ 7 millones, indicó el intendente Larrarte.