San Salvador pasará en las próximas horas a una etapa de mayor actividad y circulación, teniendo en cuenta que no registra casos de coronavirus. Así lo comunicó el intendente Lucas Larrarte luego de la reunión que mantuvo en la mañana de hoy la Mesa de Emergencia de la ciudad.
Pasaremos desde el aislamiento a un esquema de distanciamiento social y preventivo con nuevas medidas y disposiciones, donde estamos alcanzados todos en la provincia, a excepciones de aquellos departamentos que el gobernador tendrá la decisión de incluirlos como zona de circulación por conglomerado, destacó el intendente en una conferencia de prensa.
San Salvador ingresaría en una nueva etapa y para ello hemos estado analizando en la Mesa de Emergencia el decreto y las medidas que adoptaremos de aquí en más desde el ámbito municipal, a la espera de las medidas que adopte el gobierno provincial, indicó el intendente Larrarte en la mañana de hoy.
Desde hoy y hasta el 28 de junio inclusive ingresamos en la nueva etapa para ver de qué manera podemos permitir un mayor volumen de actividad y circulación, siempre protegiendo la salud de la población.
También analizamos la situación de las ciudades de Colón, San José y Liebig, que nos permitan tener un control más estricto que implica un mayor esfuerzo de los puestos de control.
“Habrá menos restricciones que antes” dijo el intendente, y habrá actividades que tendrán la posibilidad de volver a funcionar, de acuerdo a las habilitaciones que haga el gobierno provincial.