Una multitudinaria marcha del Domingo de Ramos se celebró en San Salvador, además de recordar el Día del Niño por Nacer, cuidando la vida desde la concepción.
La concentración se realizó en la Plazoleta de la paz desde donde se realizó la procesión hasta la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.
La multitud marchó portando los tradicionales ramos y con carteles que decían “TODA VIDA VALE”. La celebración que finalizó con la Misa en el templo fue presidida por el Padre José Luis Bogado.
Como ocurrió en numerosas ciudades entrerrianas hubo multitudinarias concentraciones en las calles y plazas de varias ciudades en el Día del Niño por Nacer pusieron a la provincia en sintonía con un fenómeno que se repitió a lo largo y ancho de la Argentina.
En Paraná, una extensa columna marchó por la Costanera. Con remeras rojas y blancas, los pro vida exhibieron carteles que decían “Sí a la vida, no al aborto”, “Paren la mano”, “Sí a la vida, Dios es vida”, y en la marcha, que se inició en la plaza Petit Pissant y concluyó en la rotonda del Puerto Nuevo, donde hubo una suelta de globos -rojos y blancos-, se pronunciaron constantes arengas contra la despenalización del aborto. “La vida es un don de Dios que debe ser respetado desde el momento de la concepción”, señalaban.