En una notable demostración bochofila el equipo de San Salvador A se coronó campeón entrerriano de la categoría parejas, que se disputó este fin de semana en nuestra ciudad.
La final se jugó en cancha del Jockey Club, con el triunfo de San Salvador sobre Concordia por 12 a 2, cerrando así un torneo excelente para el dúo local.
San Salvador tuvo en el equipo a Omar Joannaz y Alberto Frene, sumando a Marcelo Bordet como relevo. El campeón ganó los dos partidos de la zona inicial del torneo: a Gualeguay 12 a 1 y luego a Segui 12 a 6.
En cuartos de final dejó en el camino a Paraná por 12 a 3. En la semifinal disputada en General Campos San Salvador derrotó a Gualeguaychú 12 a 8, en el partido más complicado del torneo.
En la final, luego de un arranque adverso de 0-2, se repuso rápidamente y no paró de sumar puntos hasta la victoria final por 12 a 2 ante Concordia.
El otro equipo de la Asociación de Bochas San Salvador clasificó en la zona luego de perder con Chajarí 12 a 6, y derrotar a Colón 12 a 6, En cuartos de final no pudo con Gualeguaychú que lo superó 12 a 3.