En la mañana de este miércoles se pudo apreciar el abandono al que está sometida la ruta provincial 38, que une San Salvador con Ubajay.
A las 7 de la mañana un camión de transporte sufrió un desperfecto y tuvo que parar en la cinta asfáltica, debido a la inexistencia de banquinas. Como se puede ver en la imagen el camión, que tampoco tenía los conos reglamentarios para señalizar, estuvo parado en plena ruta.
La lluvia de los últimos días dejó más al descubierto el abandono de la ruta. Los parches sin terminarse son un llamado a romper vehículos y provocar algún accidente.
Hace un par de meses debió estar “reparada” la traza desde San Salvador a Ubajay, pero una vez más la empresa encargada de los trabajos y los funcionarios provinciales que deben velar por nuestra seguridad, se han burlado de todos, todas y todes, como les gusta señalar.
Lamentablemente, hacemos público, una vez más, el reclamo para que nuestros representantes locales y departamentales, tomen cartas en el asunto y la odisea de la ruta 38 se finalice para bien de todos.