Este sábado se produjo el deceso de Don Roque Agosti, padre de Marcelo y Enrique, quienes en la actualidad conducen la conocida empresa radicada en Villa Adela.
Desde su cuenta en Twitter, el Club Estudiantes Concordia expresó su pesar por la noticia: «Con profunda pena lamentamos la partida del Padre de nuestro Amigo y dirigente de nuestra institución, Enrique Agosti, y nos solidarizamos con su familia en estos difíciles momentos»
Don Roque, junto a su hermano Humberto, fueron los iniciadores de la empresa Dos Hermanos.
«Nos sentimos realmente orgullosos de los dos fundadores y tratamos de mantener el espíritu de ellos», contó Marcelo, actual presidente de la firma, en una entrevista que años atrás le realizada El Entre Ríos. «Dos Hermanos es, básicamente, una empresa familiar argentina», definió.
Marcelo publicó en su cuenta de Twitter una emotiva despedida a su papá, a quien se ve tocando el acordeón. De Don Roque, fallecido este sábado, y de su hermano Humberto, no sólo heredaron la laboriosidad, el vínculo con el arroz y las ganas de emprender e innovar. También el compromiso con la comunidad. «Para Dos Hermanos eso es permanente. Mi padre y mi tío lo hicieron toda la vida, hoy se le pone nombre a esto, responsabilidad social, pero eso se hizo toda la vida acá. Yo creo que es parte de nosotros, como empresarios, de tener una devolución para la sociedad. Para nosotros es normal», contó Marcelo a El Entre Ríos, con motivo de una visita a la planta. Fuente: El Entre Ríos