Robó una notebook y dinero de las limosnas de una parroquia en Paraná

El joven delincuente fue identificado por la Policía porque olvidó su carnet de discapacidad en la parroquia. Quedó supeditado a la causa judicial

El personal policial de la Comisaría Sexta de Paraná recuperó una notebook y dinero en efectivo que había sido sustraído horas antes de la parroquia San Juan Bautista. Los uniformados descubrieron quién era el delincuente porque olvidó su carnet de discapacidad.

Los efectivos policiales fueron alertados acerca de la sustracción de una notebook y dinero en efectivo -juntado gracias a las limosnas- de la iglesia, ubicada en calles Teniente Martínez de la capital provincial. Rápidamente se abocaron a la búsqueda del autor, a partir del carnet que hallaron tirado.

Fue por esto que lo encontraron en una vivienda del Barrio Libertad. Se trataba de un joven de 32 años, quien tenía en su poder el material sustraído. Los uniformados secuestraron los elementos y labraron las actuaciones correspondientes por hurto.

En relación al procedimiento, el joven fue identificado y quedó supeditado a la causa. Luego, los elementos fueron restituidos a su propietario.