Robó un auto en el boliche y cuando salió a la ruta lo chocó

Sucedió el sábado por la noche en Urdinarrain, mientras el dueño de un Renault 11 se divertía con sus amigos en un bar. El delincuente está internado con custodia policial en el Hospital Centenario.

El damnificado había dejado estacionado su vehículo en calle Churruarín, donde funciona el bar “El Estribo”, con la llave colocada. En un momento escuchó el ruido del motor de su auto y cuando salió a la calle para observar lo que sucedía, alcanzó a ver a un hombre que se llevaba el rodado.

Mientras le estaban tomando la denuncia, la Policía recibe información sobre un accidente que acababa de ocurrir en la Ruta Provincial 20, frente al parador de Urdinarrain. Cuando el móvil llegó al logar constató que el vehículo siniestrado era el que había sido recientemente denunciado.

El Renault 11 se había despistado e impactado contra una columna de alumbrado público; y el conductor de 38 años debió ser trasladado hacia el Hospital Centenario de Gualeguaychú. Allí fue examinado y se determinó que había sufrido lesiones leves, pero permanece internado en observación con custodia policial, por su condición de aprehendido y a disposición de la Fiscalía en turno.