Un conocido delincuente ingreso a una vivienda con intenciones de robo. El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este domingo, el sujeto fue detenido por la policía.
Según confirmaron fuentes policiales aproximadamente a las 06:00 horas de este domingo, una persona mayor de edad, conocido en el ambiente policial, ingresó a un domicilio en Av. Malarin aproximadamente al 1100, el propietario de la vivienda se percata que persona desconocida se encontraba dentro de su morada, pide auxilio, el ladrón se da a la fuga con una garrafa que minutos después la abandona junto con herramientas que tenía preparado para llevar.
Los vecinos llamaron a jefatura, en el lugar se hizo un despliegue importante para lograr capturar el sujeto en cuestión, luego de una persecución y al encontrarse cercado por el operativo policial, intenta agredir a un funcionario y es reducido con un disparo de bala de goma que impacto en su pierna izquierda.
El joven de unos 20 años, quedó alojado en jefatura a disposición de la justicia, se secuestró y se hizo entrega a su propietario de los elementos que intentó robarse. Fuente: Noticias y Hechos.