El robo se produjo en la noche del jueves, y la Policía localizó la moto al día siguiente en General Campos.
El día jueves siendo las 23:30, se inician actuaciones de oficio por el supuesto delito de hurto de una motocicleta marca guerrero 110 cc, contra autores desconocidos. Según el damnificado habría quedado enfrente de su domicilio en calle Francisco Ramírez al 200, con las llaves colocadas desde el día miércoles 6 a las 23 hs.
Al tomar conocimiento el personal de la División Investigaciones se abocó a la investigación del hecho procediendo a obtener imágenes de cámaras de filmaciones en cercanías del lugar, donde logran observar a dos personas llevándose el rodado por calle José Hernández en dirección al Norte. Al mismo tiempo, se pudo individualizar a uno de ellos.
Posteriormente se recibe un mensaje a la línea provista de Comisaria General Campos dando conocimiento de un masculino que deambulaba en una motocicleta con las características de la sustraída, por lo que se procedió a realizar tareas investigativas en esa ciudad.
Se logró localizar al ciudadano con la motocicleta sustraída en su domicilio, calle Avenida San Martin al 200. Se procede al formal secuestro del moto vehículo en cuestión poniendo en conocimiento a la fiscalía en turno, la cual dispone que el mismo quede a resguardo en la Comisaria de General Campos.