En las últimas horas una persona denuncio el robo de su bicicleta que había dejado con el candado y una cadena en su rueda trasera, mientras cumplía su horario de trabajo. Al salir del trabajo la bicicleta había desaparecido.
La Policía de San Salvador informó que en horas del mediodía de la víspera una vecina radicó una denuncia por la sustracción de su bicicleta la cual la había dejado estacionada con cadena y candado colocada en su rueda trasera en intersección de Avenida Malarín y Boulevard Concordia.
Al salir de su horario de trabajo la misma no se encontraba. Posteriormente y en horas de la tarde alrededor de las 18 horas, personal policial recorrió nuevamente la zona en busca de cámaras de seguridad y posibles testigos.
Logró localizar la bicicleta Mountain Bike R.29, color azul, gris y negro, denunciada como sustraída abandonada detrás de unos cajones de madera, ubicados en un depósito abierto (Garage trasero) ubicado en dicha intersección.
Se dio conocimiento a la Fiscalía local la cual ordenó la entrega inmediata bajo acta de estilo a su dueña.
Secuestro de Motocicleta
En la fecha y a las 8.30 se procedió al formal secuestro bajo acta, de una motocicleta Marca Motomel 110 cc, de color roja.
La moto fue encontrada por personal policial abandonada, en calle Jubileo, a unos 30 metros hacia cardinal Sur de colectora autovía en construcción, notándose que está habría tenido algún desperfecto en zona del motor y la faltante se su rueda delantera y asiento.
Se iniciaron Actuaciones para establecer real Titularidad y Procedencia del Ciclomotor. Intervino en el lugar Perito Verificador y actúa la Fiscalía en Turno San Salvador.