Este fin de semana se registraron varios robos en San Salvador que aumentan la preocupación de la población por la reiteración de los ilícitos. En uno de ellos se llevaron todos los elementos del baño de una vivienda para alquilar; y en otro una bicicleta valuada en unos $ 15.000 que estaba en el patio de una vivienda del Barrio Pancho Ramírez.
El jueves en una vivienda de calle Primera Junta al Norte los ladrones ingresaron por una ventana y robaron un lavatorio con el pie, un inodoro y un calefón, entre otros elementos. De acuerdo a lo informado por Noticias y Hechos la vivienda se encuentra sin habitantes porque está para alquilarse.
Por otra parte, en la noche del sábado, en un domicilio en calle Dobilio Corsini, del barrio Pancho Ramírez, se robaron una bicicleta valuada en unos $ 15.000. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas y el rodado fue sustraído del patio de la vivienda.
El dueño realizó la “denuncia en la policía y le dijeron que se la iban a buscar”, pero no tuvo más novedades del personal de investigaciones hasta el momento, indicó Noticias y Hechos.
La bicicleta de marca Venzo tiene un valor cercano a los 15 mil pesos.