Desde la Jefatura Departamental de Colón dieron cuenta de la intensa jornada de trabajo que tuvieron este viernes y en las primeras horas del sábado, registrando cuatro detenidos por diferentes delitos y otras dos personas a las que se le impuso una infracción por violar la cuarentena.
Fue en la primeras horas del sábado cuando cuatro hombres, luego de una persecución por parte de la División Investigaciones y Operaciones, embistieron un móvil policial con el Renault 12 en el que circulaban.
Dentro del baúl llevaban un novillo de aproximadamente 150 kg.
Actuándose en conocimiento del fiscal de turno, se procedió al formal secuestro del novillo como así también de un equipo de telefonía celular.
Estos masculinos de 53,23, 20 y 18 años de edad quedaron supeditados a la causa que se instruye por el Supuesto Delito de Abigeato en Flagrancia, Daños a bienes del estado y Resistencia a la autoridad.
Dos hombres violando la cuarentena
Otras dos personas fueron trasladadas por incumplir con el DNU 297, el Decreto de Aislamiento Social, Preventivo, Obligatorio.
Se trató de un sujeto de 38 años en San José de y otro de 30 años en la ciudad de Colon.
Ambos fueron interceptados en los operativos diagramamos por la superioridad. Intervino la Justicia Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay. Fuente: Prensa Jefatura Departamental Colón