Dos ladrones se robaron un lavarropas poco después de la medianoche hoy, pero fueron avistados por la Policía y abandonaron rápidamente el botín. La víctima que se levantó un par de horas más tarde se percató de la desaparición del vital elemento y dio aviso a la Policía, recibiendo la grata noticia que ya había sido recuperado.
Personal policial de la División Investigaciones de la Policía de Villaguay secuestró un lavarropas semiautomático el cual fuera sustraído en la madrugada de este viernes del patio de una vivienda situada en calle Acosta.
El hecho se registró aproximadamente a las 1:00 horas en calle Acosta momentos en que los policías visualizan a dos masculinos que llevaban un lavarropas. Al acercarse, y notar la presencia policial, uno de ellos arroja el elemento y se dan a la fuga.
A raíz de este suceso, el lavarropas fue secuestrado, se comunicó al Fiscal, y se dio inicio las actuaciones correspondientes caratuladas en principio “para establecer procedencia”.
Ahora bien, aproximadamente a las 3:30 horas, se recibe un llamado telefónico a la sala de comando radioeléctrico donde una mujer de 64 años de edad denunciaba la sustracción de un lavarropas del interior de su vivienda, más precisamente de su patio trasero.
Al concurrir los uniformados pueden constatar que se trata del lavarropas secuestrado por personal de la División Investigaciones.
Se informó nuevamente al fiscal quien ordenó la recaratulación de la causa, ya que se trataba de un Hurto, en cuanto el lavarropas sea entregado a su propietaria.