Robaron gran cantidad de mercadería en un depósito de productos alimenticios

El jueves cerca de la medianoche personas desconocidas ingresaron a un depósito de mercadería de un local comercial ubicado calle José Alvarez, en la zona norte de San Salvador.

De acuerdo a lo denunciado por la propietaria dos o tres personas ingresaron al local de productos alimenticios en construcción y remodelación, por el portón del depósito y se llevaron una importante cantidad de mercadería. La misma fue trasladada en bolsas de arpilleras nuevas, agregó.

En diálogo con FM Imágenes la dueña del local declaró que “Supuestamente eran dos o tres y gracias a un vecino que vio que abrieron el portón y salieron con bolsas cerradas”, pudo dar aviso a la Policía, indicó.

Se llevaron una importante cantidad de botellas de vino, medallones de pollo, gaseosas, cajas de vinagre, queso cremoso, entre otras cosas.

Cuando llegó la Policía se tiraron de un techo de unos tres metros de altura.

La Policía informó a  LA SEMANA  que una vez alertados del hecho por un llamado telefónico de un vecino se acude al lugar. La patrulla sorprendió a dos masculinos que se dieron a la fuga, logrando detenerlos en Avenida Entre Ríos al 900.

De acuerdo a lo investigado, los ladrones habrían realizado dos ingresos al local para trasladar mercadería. En la segunda oportunidad fueron sorprendidos por la Policía.

La mujer no vive en el lugar y dice que está cansada que le roben. Incluso cuando hacían la obra le robaron ladrillos y herramientas, que aunque estaban en un lugar cerrado con candado, los ladrones rompían el candado e ingresaban a robar.

La mujer lamentó que esto suceda incluso en cuarentena cuando no se puede andar libremente en la calle.