En la madrugada de este miércoles una tienda ubicada en el barrio Ferrocarril de San Salvador sufrió el robo de prendas de vestir y dos garrafas que se encontraban en el fondo de la vivienda del mismo negocio.
De acuerdo a lo manifestado en la mañana de hoy por la damnificada Silvia Cis, que posee su local comercial, Pilchería Mora, en calle Francisco Malarín 343, el o los ladrones ingresaron por una ventana, previo romper una reja.
“Hay un pasillo para entrar al fondo de la casa donde hay una ventana con una reja dando a mi negocio, ingresaron y cortaron las rejas, rompieron un vidrio, abrieron la ventana e ingresaron a mi negocio”, declaró en diálogo con FM imágenes.
Silvia Cis recordó que “vendo ropa de adultos para hombre y mujer pero solo llevaron ropa de mujer por un estimativo de $10.000. También llevaron 2 garrafas que estaban en el fondo de mi casa, una llena y una vacía que dejaron tirada a media cuadra”.
Manifestó sus sospechas hacia “una mujer que mando a robar a un menor por el lugar por donde entro. Según la policía corto la reja con una tijera”.
Se llevaron buzos de hilo, de algodón, short de jean, lo más caro, tuvieron el tiempo de elegir.
A unos pasos vive mi mama, que no escucho nada y no le hicieron ningún daño ni le robaron nada, agregó. Fuente: FM Imágenes.
EL INFORME OFICIAL DE LA POLICIA
La Jefatura Departamental San Salvador inicio actuaciones por el delito de robo en la tienda “PILCHERIA MORA” de calle Francisco Malarin y que fuera constatado en horas de la mañana. Allí desconocidos previo cortar parte de una reja y romper un vidrio de una ventana sustrajeron varias prendas de vestir de diversas características que se encontraban en el salón de ventas y del fondo de la finca dos garrafas de 10 kg, cortando una cadena para extraer la misma de donde se encontraba ubicada.
Por lo que el personal interviniente se encuentra abocado a recabar indicios que permitan dar con los autores del hecho. Trabajan en el lugar las áreas específicas en concordancia con lo dispuesto por la Fiscalía local.