La Policía de San Salvador realizó en las últimas horas tres allanamientos con resultados positivos.
Recuperaron gran cantidad de elementos robados el fin de semana en una distribuidora. En otros procedimientos secuestraron estupefacientes y moto partes.
En la fecha y en horas de la tarde, se llevaron a cabo tres diligencias judiciales de Allanamientos y Registro domiciliarios en diferentes puntos de la ciudad; uno ordenado por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, con intervención de la Fiscalía local, procedimiento realizado en calle San Martín al Norte; donde en dicho domicilio se secuestraron numerosos elementos de interés tales como cajas de útiles escolares; 70 pares de alpargatas nuevas; 10 cajas con encendedores, 100 biromes marca Bic; 20 borra tintas etc.
Dichos elementos podrían guardar relación con un hecho delictivo ocurrido en una distribuidora céntrica de esta ciudad donde su propietario radicó denuncia en el día de ayer por el Supuesto Delito de Robo.
SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
Continuando los procedimientos y de manera simultánea se realizaron otros dos Allanamientos uno de ellos en calle René Favaloro al Este donde se procedió al formal Secuestro de Estupefacientes, tales como bochas de marihuana y cigarrillos con la misma sustancia. No localizándose otro elemento de interés.
En este procedimiento actuó personal de la División Toxicología que realizó los trámites de rigor.
RECUPERAN MOTO PARTES
A su vez se realizó un tercer allanamiento en calle Barón Hirsch al Oeste de esta ciudad, donde se pudo secuestrar moto partes, tales como rueda y amortiguador, los que corresponderían a una motocicleta 110 cc.; efectos relacionados a una denuncia radicada esta Jefatura de Policía por la sustracción de un Ciclomotor días pasados.
Se identificaron cuatro masculinos jóvenes los que quedaron supeditados a la causa.