En la noche de este pasado domingo 20 de septiembre, aproximadamente a las 21:00 horas, se registró un hecho delictivo que fuera caratulado en principio como robo calificado.
Según datos aportados a la policía ocurrió en un domicilio situado en zona noroeste de la ciudad de Villaguay y tuvo como damnificado a un hombre de 54 años de edad el cual manifestó que mientras se encontraba descansando oye un fuerte golpe en su domicilio, momento en que se percata de la situación, es abordado por dos individuos que irrumpen la puerta principal del inmueble, quienes en medio de gritos y amenazas someten al damnificado, pidiendo que entregue dinero y armas. De esta manera el hombre accede al pedido y los dueños de lo ajeno le sustrajeron dinero en efectivo y un celular que tenía en su poder.
Ante lo ocurrido se encuentra trabajando, junto a la fiscalía de Villaguay, personal policial de la Sección Robos y Hurtos, y Sección Criminalística de la División Investigaciones quienes están abocados a las tareas pertinentes y no se descarta ninguna línea investigativa.
En cuanto a la víctima se encuentra en buen estado de salud.