Durante el fin de semana se registraron dos hechos que la Policía logro aclarar. Uno el robo de un parlante, y el otro el robo de dos corderos, que rápidamente fueron resueltos.
El viernes 21 un masculino denunció que personas desconocidas ingresaron a su vivienda ubicada en calle Belgamaro de San Salvador y le sustrajeron un parlante portátil grande.
A las 19 horas de este sábado la Policía da cumplimiento al Oficio del Juzgado de Garantías 3 de Concordia por la denuncia del robo de un parlante portátil grande
Se procede a allanar una vivienda de familia en Av. Malarin s/n donde se secuestró el Parlante denunciado como sustraído y media res de cordero quedando supeditado a la causa menor de 15 años.
E el otro allanamiento, en una vivienda de un masculino, con antecedentes, de calle M. B. Molina al final con resultado positivo el procedimiento.
Se procedió a secuestrar dos (02) medias res de cordero con restos de lana blanca y pasto que la tenían en heladeras y no acreditan su compra, la totalidad de 8 cuchillos con restos de sangre de variados tamaños.
Se traslada para correcta identificación al masculino de 18 años de edad, domiciliado en calle Molina S/n; que luego del examen médico policial y ficha de antecedentes, se retira de esta dependencia. Intervino Criminalistica y Veterinario Ad/Honoren Schreyder. El trabajo se realizó en conjunto con Brigada de Abigeato San Salvador e Investigaciones y Operaciones de San Salvador.