Una importante suma de dinero se robaron en la madrugada de este lunes en Santa Margarita, informó la Policía Departamental San Salvador.
En principio por medio de la gacetilla de prensa la Policía informó a LA SEMANA que el robo se había registrado en la Escuela Nº 10 de Colonia Santa Margarita, no obstante poco después se rectificó el lugar del hecho. En realidad fue en una vivienda lindante a la escuela, ubicada a unos 600 metros hacia adentro.
De acuerdo a la denuncia realizada se constató la faltante de una importante suma de dinero, estimada en $ 50.000, que esta persona guardaba debajo del colchón de una cama. Personal de la División Investigaciones se encuentra abocado a la pesquisa del suceso.
En diálogo con FM Imágenes, el subjefe de la Policía Departamental San Salvador, comisario Macías, informó que pegado a la escuela hay un establecimiento rural donde hay una persona que trabaja en el lugar hace dos o tres años.
Cuando se encontraba en San Salvador en una cena familiar, al regresar en la madrugada del jueves (en la gacetilla figura que fue esta madrugada) nota que individuos habrían ingresado a la propiedad por una ventana y le sustrajeron debajo del colchón $ 50.000. Solo dinero porque había armas y no se las llevaron, declaró el funcionario policial.
Creemos que con taba con algún dato preciso porque había muy poco desorden. El hombre había dejado la puerta cerrada sin candado. Por las informaciones que tenemos siempre tenía ese dinero en la camioneta pero ese día la dejó en la vivienda y desapareció, indicó Macías.
El subjefe de Policia consideró que las investigaciones están muy avanzadas y en las próximas horas vamos a tener novedades.