En las primeras horas de la mañana de hoy, personal de Comisaría Las Moscas es alertado mediante un oportuno llamado telefónico, sobre un camión que se encontraba a la vera del camino vecinal que une dicha localidad con Santa Anita, cargado con gran cantidad de listones de madera de alambrar.
De forma inmediata el personal policial se dirige al lugar, donde visualizan el camión en cuestión, tratándose de una Dodge 600, así como también de una camioneta Isuzu, la cual al ver la proximidad del móvil policial se da a la fuga.
En el lugar se procede a identificar a los ocupantes siendo dos ciudadanos de 24 y 26 años de edad los que transportaban un total de 5.000 varillas de madera con valor aproximado a los 300 pesos por unidad. Estos al ser interrogados no pudieron aportar datos sobre su procedencia, pudiendo establecer que estas habrían sido sustraídas de la Estancia “El Resero”.
No obstante, la camioneta con dos ocupantes, que se habría dado a la fuga fue detenida por personal de Comisaria Domínguez, perteneciente a la Dptal. Villaguay.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía a cargo de la Dra. María Becker disponiendo que los elementos sustraídos sean restituidos a su legítimo propietario. En tanto se proceda al secuestro del camión, la detención y alojamiento en Alcaldía de Comisaría Primera de los sospechosos. En tanto los demás fueron trasladados a Comisaría Urquiza, donde tras ser correctamente identificados quedaron en libertad pero supeditado a la causa. Cabe destacar el trabajo conjunto realizado entre ambas departamentales, Uruguay y Villaguay; con el fin de esclarecer el hecho y dar con los sospechosos.