La Policía logró dar con el delincuente que se dedicaba a robar combustible de las arroceras de la zona de San Salvador. En las últimas horas varios vecinos denunciaron que una persona en una camioneta había perpetrado varios hechos delictivos con un particular modus operandi, se informó a LA SEMANA.
Es así que durante el fin de semana el sábado 4 y domingo 5, se suscitaron 2 robos de combustible en arroceras que abastecen las maquinarias.
El segundo hecho denunciado en la mañana de hoy y al dirigirse personal policial con el dueño de la arrocera a realizar las pericias y tareas investigativas en el m. 15 de la ruta N° 38, se encuentran un tacho de 200 Litros cargado con gas-oíl, un bidón de 20 Litros y una pequeña bomba de extracción eléctrica, escondidos cerca del lugar del ilícito entre unos matorrales.
En principio se procedió al secuestró con anuencia de la Fiscal en turno y son entregados al propietario. Esto permite que se tengan indicios del primer hecho suscitado en colonia San Salvador donde también falto combustible y por tareas de la División Investigaciones se tendría ubicado un vehículo que participo del mismo y a raíz de esto se solicita allanamiento.
En la fecha, en horas de la siesta, el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia, otorga dicho procedimiento realizándose en zona Este de la ciudad, donde resulta positivo secuestrándose; un vehículo pick-up y dos bidones de 20 Litros que se encontraban llenos de combustible gas-oíl, el propietario del mismo fue identificado y quedó supeditado a la causa Judicial.