El SMN emitió un alerta amarilla para la provincia ante la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes. El aviso es a partir de la noche del martes y se extiende para todo el día miércoles.
El Servicio Meteorológico Nacional difundió en la tarde de este martes, un alerta amarillo para la provincia de Entre Ríos tormentas. El mismo rige a partir de la noche y se mantiene para toda la jornada del miércoles 25 de mayo.
Según el informe, la zona será afectada por lluvias y algunas tormentas fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 20-50 mm, pudiendo ser superados localmente. Se esperan los mayores valores en las regiones del Litoral.
Las localidades afectadas a este alerta son Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria.
El alerta amarillo se mantiene para la jornada de este miércoles para toda la provincia y se extiende para el norte de Santa Fe y una parte de Corrientes.