Ricardo Jaure, presidente de Ferro: «El club ha crecido una enormidad y el desafío es seguir ese ritmo»

En una entrevista exclusiva con LA SEMANA, el flamante presidente del Club Deportivo Ferrocarril, Ricardo Jaure, expresó su satisfacción tras recibir el respaldo unánime de los socios en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado martes. «Asumo con orgullo, gratitud y el compromiso de trabajar por esta institución del riel», manifestó el nuevo titular.

Desafíos en infraestructura y deporte Jaure reconoció que la actualidad del club demanda una gestión constante: «El club ha crecido una enormidad y hay que trabajar día a día; las exigencias edilicias y deportivas son muchas. Apostamos a continuar con la filosofía de trabajo y compromiso que caracteriza a Ferro en todas sus actividades».

Entre las prioridades de su gestión, el dirigente destacó la importancia de optimizar las instalaciones:

  • Básquet: Finalizar las obras en la cancha de mini básquet.
  • Predio «La Cremería»: Continuar con la puesta en valor de este espacio estratégico. Tras la reciente finalización de la tribuna y la instalación de un pozo de agua, el objetivo ahora es un proyecto integral que incluya nuevos vestuarios y sanitarios en el sector nuevo, además del acondicionamiento de las dos canchas de fútbol.

Un mensaje para la «Familia Verde» A través de las redes sociales del club, Jaure compartió un emotivo mensaje para la comunidad albiverde, destacando el valor del capital humano de la institución:

«Este club es más que un lugar de encuentro; es una familia donde compartimos alegrías y superamos obstáculos juntos. Mi compromiso es trabajar incansablemente para que sigamos siendo un club unido e innovador. Vamos a trabajar juntos para que nuestro club sea cada vez mejor», expresó el presidente.