La policía de San Salvador retuvo a dos motos vehículos en la que circulaban dos jóvenes. Los rodados no tenían ningún tipo de documentación y otras anomalías.
En las primeras horas del domingo, un móvil de la Jefatura Departamental de Policía San Salvador se encontraba de recorrida jurisdiccional por calle Presidente Illia y Boulevard Villaguay, observando una motocicleta sin luces delanteras ni traseras, al mando de un joven sin casco de seguridad.
Al ver tantas anomalías para circular por la noche, se comienza a realizar un breve seguimiento hasta lograr que el vehículo detuviera la marcha. Se constató el mal estado de conservación del rodado.
El joven de 22 años fue trasladado a esta Jefatura para su correcta identificación y el moto vehículo marca Guerrero 110cc, quedó retenido para verificación por la planta de verificaciones automotor.
OTRA MOTO SECUESTRADA
Minutos más tarde otro móvil policial que recorría Calle Jubileo y Ruta Nacional Nº 18, visualiza a dos masculinos que circulaban con una motocicleta sin cascos de Seguridad, se los intercepta y además se constata que no poseían documentación del vehículo.
Los jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron trasladados a la Jefatura Departamental para su correcta identificación y el moto vehículo marca Dadalt DS 110cc, quedó retenido por falta de documentación y casco de seguridad para circular.