Retomaron los trabajos de las viviendas rurales del departamento San Salvador

Desde el Consorcio de Viviendas de San Salvador se informó a LA SEMANA  que desde hace unos meses se han retomado todos los trabajos en las veintiún viviendas rurales del departamento San Salvador. Las mismas avanzan a un buen ritmo de trabajo hacia su culminación, lo que esperamos suceda antes de finalizar el año en curso.

Luego de haber recibido los tan reclamados desembolsos segundo y quinto, aun cuando ello sucedió con mucho tiempo de retraso, hemos podido regularizar la situación de atraso y continuar con las obras y trabajos para los vecinos rurales.

Sin perjuicio de que aún está pendiente la remisión de la remesa correspondiente a la actualización de precios de los contratos, tanto los miembros de este consorcio, como los constructores, corralones y los mismos propietarios se encuentran haciendo los esfuerzos necesarios para concretar la obra y poder entregar las viviendas a sus beneficiarios.

Finalmente, destacaron y agradecieron la colaboración del Municipio de San Salvador en las gestiones que han permitido el envío de los desembolsos adeudados por el Instituto Nacional de la Vivienda dependiente del Ministerio del Interior de la Nación. E igualmente, destacamos la decisión y trabajo de los albañiles y corralones que aún cuando no recibieron sus pagos en tiempo, han continuado trabajando y entregando materiales.