La Jefatura de Policía de San Salvador realizó este fin de semana varios operativos de controles de motocicletas que terminaron con la retención de al menos 8 vehículos, entre ellas por falta de documentación, sin dominio, por partes robadas de una moto en Concordia, y hasta por circular bajo la ingesta de alcohol.
En la noche de este domingo se pudo observar al móvil policial en el Boulevard frente a la Plaza realizando uno de los procedimientos.
De acuerdo al informe policial en operativos control de motocicletas en distintos puntos de la cuidad se retuvieron dos motos que no poseían toda la documentación en regla; una Guerrero 110 resulta retenida por falta de documentación y accesorios y una Honda Wabe 110 cc también por la misma anomalía .
Además se intercepta una Honda CG Titan 150 cc color negra, sin dominio y al momento de verificar cuadro y motor, este último no correspondía al rodado y con pedido de secuestro vigente para con el mismo, tomando intervención el verificador policial en turno, y los informes respecto del motor datarían de uno robado en Concordia.
Ello se suma a otro motovehículo retenido el día viernes por simétricos operativos realizados en diferentes puntos del casco urbano y suburbano de San Salvador.
Asimismo la Jefatura Departamental conjuntamente con el cuerpo de inspección Municipal efectuaron procedimientos varios donde en estos últimos se verificaron cuatro vehículos conducidos por personas que se encontraban bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas. Esta situación motivó la retención de esos cuatro automotores bajo las actas correspondientes.