En Ubajay se registraron hechos vandálicos por parte de desconocidos que rompieron todo lo que encontraron a su paso en una plaza y un sector recreativo de la localidad.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, lamentaron las roturas y daños en juegos, artefactos y cartelería en Plaza Milman y sector recreativo del Ferro.
Nos gustaría compartirles otra información para arrancar el día, pero no podemos pasar por alto este tema. Parece que invertir y crear bienestar para los vecinos de la localidad, no es algo valorado por quienes realizan estos actos de vandalismo, que lo único que genera es gastos y amargura, destacaron desde el municipio de Ubajay.
Además, remarcaron que “hay trabajo, tiempo y dedicación puesta al servicio de la comunidad y mínimamente debe respetarse como base, en la formación de una sociedad responsable y justa”
Apelamos a la solidaridad de los y las vecinas si ven un acto vandálico por favor que lo denuncien porque realmente para nosotros es muy importante el cuidado de estos espacios, finaliza el comunicado al que tuvo acceso LA SEMANA.