Jóvenes de Paraná regresaban de una fiesta en Nogoyá este lunes e impactaron contra un camión. Están internados. El chofer salió ileso.
Tres jóvenes sufrieron un grave accidente este lunes por la mañana sobre la ruta nacional 12 en inmediaciones del pueblo de Hernández, en el departamento Nogoyá. Se trasladaban en una Kangoo cuando chocaron contra un camión. Se especula que el conductor de la camioneta se habría dormido. Los tres jóvenes están internados con lesiones de distinta consideración y son oriundos de San Benito y Colonia Avellaneda. Volvían de una fiesta de disfraces en Nogoyá, donde habrían asistido más de 15.000 personas.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 374,5 de la ruta 12, a mitad de camino entre las localidades de Hernández y Aranguren, en una zona conocida por la población del lugar como la “Curva de los Tachos”, ya que había allí una planta de acopio de contenedores de glifosato. Pese a esto, se trata de un tramo bajo de la ruta que cuenta con buena visibilidad.
Según datos recabados en el lugar por la Policía, aún no fundamentados por pericias, la camioneta se cruzó de carril y chocó contra el acoplado del camión, por lo que se supone que el joven conductor se habría dormido al volante y perdido el control de la camioneta.
El camión se dirigía desde Crespo hacia Puerto General San Martín, Santa Fe, y transportaba una carga de semillas. El camionero, de 53 años y domiciliado en la ciudad avícola, resultó ileso y sin lesiones.
La peor parte se la llevaron los jóvenes de la Kangoo, que regresaban de una fiesta en Nogoyá. Según relataron fuentes policiales que asistieron a los accidentados, al arribo de los patrulleros, bomberos y ambulancias los jóvenes estaban en estado de shock. “No se les entendía lo que hablaban”, recordó un uniformado, de los primeros en llegar al lugar. Fuente: Uno.