La policía recuperó un celular que le habían robado a un empleado municipal en la planta de reciclado. Además, una mujer hizo una denuncia sobre un robo producido hace 5 meses, aportándole datos del ladrón, que terminó devolviendo lo hurtado de manera voluntaria.
El miércoles se recepcionó denuncia por sustracción de un teléfono celular por parte de un empleado municipal ocurrido en la planta de Reciclaje San Salvador.
Luego de tareas investigativas y la revisión de cámaras de video vigilancia, se logró individualizar a personas que estuvieron involucradas, logrando posteriormente la recuperación del elemento sustraído en perfecto estado, quedando a disposición de Fiscalía local.
Por otra parte, este jueves se recepcionó denuncia a una vecina de 30 años de edad, a quien le habían sustraído del domicilio, hace aproximadamente cinco meses, un Smart TV de 32” marca Noblex y una bicicleta SLP rodado 29.
Por los datos aportados por la denunciante daba cuenta de una persona conocida que podía poseerlos y ante tareas investigativas se logró dar con la persona sindicada, quien entregó en forma voluntaria los elementos denunciados, los cuales se procedieron al formal secuestro y puesta a disposición de Fiscalía local.