En horas del mediodía de este jueves y mediante el dato aportado a la División Investigaciones, dependiente de la Jefatura de Policía San Salvador, mediante comunicación telefónica anónima, se logró recuperar parte de una bicicleta que había sido robada el viernes 14 de agosto.
El llamado daba cuenta que en calle Diagonal Malarín al Sur, en un terreno baldío y entre pastizales, se hallaba una bicicleta en estado de abandono y con la faltante de algunos elementos.
Constituidos en la zona y al realizar una búsqueda se pudo localizar una bicicleta de mujer rodado 26, de color roja, asiento trasero porta chico, procediéndose al formal secuestro bajo acta de estilo.
Horas más tarde se pudo establecer que dicha bicicleta había sido sustraída el día viernes 14 de agosto en horas de la noche de calles Presidente Ilia al 600 a una vecina, la cual utilizaba para concurrir a su lugar de trabajo.
Consultado a la Fiscalía en Turno dispuso la entrega inmediata en horas de la tarde noche a su propietaria, previo reconocimiento de estilo. Se continúa con la investigación en pos de poder dar con el o los autores del hecho antes descripto.